jueves, 30 de abril de 2015

Curso de Minecraft


Minecraft es un juego de construcción sin límites basado en la creación y destrucción de distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones virtual, por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas.

Durante este curso los participantes van a aprender trucos, construir con bloques desconocidos, crear estructuras increibles pero sobretodo van a jugar.

Los que ya conocen el juego y quieren hacer cosas diferentes tendremos un especial RedStone, donde conocerán el funcionamiento de los biestables, crearán mecanismos y automatismos que le darán un nuevo sentido al juego.

En este curso buscaremos que cada participante desarrolle aquello que quiere conocer y en lo que quiere profundizar, haciendo totalmente individualizado el aprendizaje. El que no sepa nada aprenderá los conceptos básicos y el que lleve tiempo jugando perfeccionará y adquirirá nuevas habilidades. 

El profesor se convertirá en facilitador, en guía, dejando a los participantes que aprendan según desarrollan sus proyectos. Habrá participantes que se limiten a lo que se aprenda en la clase y otros que sigan practicando en casa, haciendo de los talleres un lugar donde resolver dudas, compartir conocimientos y descubrir nuevas posibilidades.



¡No te pierdas esta oportunidad para conocer cosas increibles!

Edad: mayores de 7 años (también para padres y educadores que quieran conocer el juego)

Duración: 6 sesiones - 2 horas/sesión

Inicio: Siguiente domingo

Horario: de 17:00 a 19:00h

Precio: 20€/sesión - 90€/curso

¡Con ordenador individual!

Condiciones: En el curso habrá un ordenador portátil por cada participante. En caso de adquirir el curso completo y no poder asistir a una de las clases, podrá recuperarla en futuras ediciones.

Lugar:  Espíritu23 - Calle Espíritu Santo 23, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario