jueves, 14 de noviembre de 2019

Curso de Profesores de Robótica y Programación

La robótica cada vez está más de moda y eso es bueno sobretodo para los niños, que en pocos años verán como algo normal realizar programas o simplemente estructurar la resolución de problemas, lo que como sociedad nos hará llegar más lejos.

Pero también es bueno para muchos profesionales que deciden emprender o ampliar horizontes académicos e introducirse en este mundo tan emocionante.

Ahora tienes la oportunidad de acceder en este sector que está en expansión mediante un curso intensivo de fin de semana, donde conocerás de primera mano qué productos se están demandando en colegios y academias en las que ya están usando la robótica de manera trasversal para enseñar conceptos y contenidos.

Este curso es el más completo que existe en España, asistiendo serás capaz de realizar actividades educativas con varios robots y lenguajes de programación. Además, obtendrás el Certificado Oficial de LEGO Education para profesores, una placa micro:bit ¡y todo en un fin de semana!

Tras 5 años realizando el curso los mismos días, el próximo será viernes tarde y sábado completo, para que nuestros alumnos puedan descansar el domingo ;-)

Sólo tenemos 5 plazas disponibles, no tardes en reservar la tuya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario