jueves, 26 de noviembre de 2015

Talleres en CyberCamp 2015

Talleres gratuitos de LEGO Mindstorms en CyberCamp 2015

Este año estamos colaborando con el INCIBE en el mayor evento dedicado a seguridad y la tecnología que se realiza en España. 


CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad que organiza el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y, en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad que sea trasladable al sector privado, en sintonía con sus demandas. Esta iniciativa es uno de los cometidos que el Plan de Confianza en el ámbito Digital, englobado dentro de la Agenda Digital de España, encomienda a INCIBE.
CyberCamp 2015 se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2015 en las instalaciones del Barclaycard Center de la Comunidad de Madrid.
CyberCamp es un evento totalmente gratuito, tan sólo tendrás que rellenar un formulario para generar una acreditación que te permitirá entrar y participar en nuestras actividades, siendo parte de esta fiesta de la ciberseguridad.  Este registro online permanecerá abierto durante todo el evento, pero tambien podrás registrarte de forma presencial.
Más información en https://cybercamp.es/
Pásate por la zona dedicada a las familias donde tendremos talleres con LEGO Mindstorm EV3.
https://cybercamp.es/actividades/familias/ocio



No hay comentarios:

Publicar un comentario