lunes, 26 de febrero de 2018

Talleres GRATIS en Torrejón - Inauguración

El próximo sábado día 3 de marzo de 2018 abrimos las puertas del centro Zona de Ciencias en Torrejón de Ardoz y nos gustaría que compartieses con nosotros esta inauguración.

Vamos a realizar un montón de talleres y exhibiciones, desde las 11:00h de la mañana, en los que padres e hijos podrán realizar actividades muy divertidas y educativas, a las que hay que inscribirse previamente.

Para conseguir invitaciones a los talleres solo tienes que contarnos en Facebook, Twitter o Instagram por qué quieres venir, incluyendo el hashtag #ZonaDeCienciasTorrejon, y nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar un código para que el taller te salga totalmente GRATIS.

Estos son los talleres que vamos a realizar:


 Talleres de Experimentos Científicos
Talleres de Tecnología y Robótica

Pulsa en el taller en el que te quieras inscribir. Hay muy pocas plazas, no te quedes sin ella.
También puedes ponerte en contacto con nosotros en www.zonadeciencias.com o en el teléfono 910515354

Además tendremos exhibiciones continuas de 4 impresoras 3D, corte y grabado por laser, torneado de piezas, escaner 3D y muchas más herramientas que están a tu disposición en el Makerspace Torrejón:


P.D.: Si te haces una foto en la puerta del centro y la publicas en tus redes sociales con el hashtag #ZonaDeCienciasTorrejon, podrás obtener un pase VIP con acceso a todos los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario