viernes, 5 de junio de 2020

Talleres de Minecraft por Videoconferencia

Educación y diversión creando mundos

 donde jugar y aprender

El objetivo de estos talleres es guiar a los participantes en el juego con Minecraft para que, además de descubir trucos y nuevas posibilidades, aprendan historia, arquitectura, economía, agricultura y muchas otra artes.

En estos talleres los alumnos trabajarán en equipo para crear un mundo en minecraft. En las primeras cuatro sesiones vamos a trabajar sobre el sector primario, agricultura y ganadería, aprenderemos la importancia de este sector y crearemos nuestro propio pueblo con sus diferentes huertos y granjas. Los alumnos trabajarán para superar retos y conseguir diferentes objetivos educativos.

Pulsa para más información

Por un lado, van a aprender a trabajar en equipo mediante la cooperación, deberán aprender a organizarse el trabajo entre todos, aprovechar las cualidades y capacidades de cada uno de su compañeros y ser capaces de gestionar sus recursos para conseguir unos objetivos.

En cada sesión dedicaremos los primeros 15 minutos a presentar los objetivos generales del día y repasar nuestros logros, de esta manera, podremos repartirnos las tareas. Cada uno cumplirá su misión y utilizaremos el chat de minecraft para preguntar dudas, tanto al profesor como a los compañeros durante toda la sesión. Los últimos 15 minutos de la sesión se dedicarán a recorrer juntos los espacios general y cada alumno expondrá su creación.

  • Talleres los días: 5, 12, 19 y 26 de junio de 2020
  • Horario: 18:00 a 19:30h.
  • Para participar se debe tener instalado Minecraft en un PC
  • La edad mínima para participar será de 7 años
  • Podrá adquirir un único taller o un pack de 4 talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario