DESCRIPCIÓN
Los alumnos/as crearán un proyecto con diferentes retos propuestos por el monitor.
Utilizarán su imaginación y creatividad realizando construcciones equipándolas de objetos conseguidos en el mundo de Minecraft a través de la mesa de crafteo.
Aprenderemos trucos y opciones desconocidas mientras compartimos nuestro conocimiento con otros niños/as amantes del Minecraft.
Si viene a todos los talleres recibirá gratis un regalo personalizado de Minecraft.
Los talleres incluyen el uso de un ordenador con licencia de Minecraft pero si quieres puedes traer el tuyo.
EDAD RECOMENDADA
Recomendados para niños/as entre 9 y 17 años.
Dos niveles:
- Principiante
- Avanzado
FECHAS Y DURACIÓN
Total de 3 sesiones de 2 horas cada una.
Días:
- 22 de Octubre
- 19 de Noviembre
- 10 de diciembre
PRECIO
Cada sesión tiene un precio de 25 euros
Descuentos:
- 30% para alumnos de Zona de Ciencias
- 20% por la compra de los 3 talleres para un alumno
- 10% por hermanos que asisten al mismo taller
Los descuentos no son acumulables.
OBJETIVO
El objetivo general del taller es:
- Desarrollar la creatividad
- Mejorar su atención
- Mejorar la capacidad de pensar
- Fomentar el trabajo en equipo
A través del videojuego de Minecraft los niños/as piensan más al ser un juego inmersivo. Los retos son constantes y requieren que el cerebro trabaje en cada momento.
Buscar soluciones a los problemas que plantea conduce al niño a desarrollar tanto el pensamiento como la memoria, la atención, la planificación o la organización.
El juego anima a los niños a ser creativos y curiosos, a medida que exploran, construyen y descubren cómo crear y controlar el mundo a su antojo. Es como una caja de herramientas ilimitada para dejar volar la imaginación.
En Minecraft los niños tienen que ser capaces de realizar varias tareas a la vez, al mismo tiempo que suceden numerosas cosas a su alrededor, lo que les obliga a concentrarse y prestar atención a lo que están haciendo para poder sobrevivir en el modo supervivencia.
INSCRIPCIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario