jueves, 15 de enero de 2015

Escuela de Profes y de Pequeños Ingenieros

Escuela de Profesores de Robótica Educativa

El próximo sábado, día 17 de enero, hacemos la primera sesión de la Escuela de Profesores de Robótica Educativa. Buscamos formar adultos en las herramientas que usamos para las clases de robótica.




Ya tenemos experiencia formando profesorado, entre otras actividades podemos destacar las realizadas en Centro Regional de Innovación y Formación 'Las Acacias', centro adscrito a la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza de la Comunidad de Madrid, donde hemos formado a un montón de profesores en LEGO WeDO y Scratch [info].

Ahora vamos a trasladar estos conocimientos tanto a padres interesados en el desarrollo en casa de actividades de robótica como a profesores y educadores que deseen incorporar estas tecnologías en sus clases.

En esta sesión de 3 horas de duración vamos a ver los siguientes temas:

- LEGO WeDo con Scratch
- Introducción a LEGO Mindstorms
- Introducción a Arduino

Sólo tenemos 4 plazas disponibles. Si te interesa, no dudes en realizar la inscripción o en escribirnos para que te demos más detalles de curso.




Escuela de Pequeños Ingenieros en Rivas

Por otra parte, el lunes 19 comenzamos la Escuela de Pequeños Ingenieros en Rivas Vaciamadrid, en el Centro de Estudios Kokoro. El contenido será similar al que estamos dando en Madrid y Arganda del Rey.



Aun quedan plaza tanto para los menores de 10 años como los mayores. Si a tu hijo le interesa la tecnología, apuntalo a la mejor escuela de la Comunidad de Madrid.

Más información e inscripciones [aquí]



Nuevos centros para los cumpleaños robóticos

Recientemente hemos cerrado acuerdos para celebrar cumpleaños con taller de robótica con 2 dos centros emblemáticos:

En Un Lugar De: Chamberí [web]
El Mundo de Pik en Alcalá de Henares [web]

También hemos ampliado las actividades que se realizan en los cumpleaños incluyendo talleres de Minecraft y LEGO Mindstorms.


Échale un vistazo a la oferta de centros con los que colaboramos [aquí] y si estás interesado en una celebración con taller dínoslo estudiamos las alternativas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario