miércoles, 7 de enero de 2015

Taller de robótica en inglés para niños y niñas

¡Qué suerte tienen nuestros pequeños!

A nosotros, los padres, nos ha tocado vivir en un mundo donde el inglés es importante y hemos tenido que ir aprendiéndolo con tiempo y esfuerzo. Afortunadamente nuestros hijos lo ven como algo mucho más cercano: tienen dibujos animados en inglés, los planes de estudio lo incluyen desde las primeras etapas, muchos colegios son bilingües, e incluso se pueden cursar las ingenierías en bilingüe ¡sin tener que salir de España! 

Para nuestros hijos, desenvolverse en inglés es y será imprescindible para completar su formación y entrar en el mercado laboral.

Queremos aportar nuestro granito de arena en el desarrollo lingüístico de los peques con talleres de robótica que se realizan en inglés, con apoyo en castellano. Sumergimos durante unas horas a chicos y chicas en un entorno donde se escucha, se lee y se practica en inglés, haciendo lo que más les gusta: construir robots con LEGO.

La actividad la realizan jóvenes ingenieros y profesionales bilingües con dominio de la vertiente técnica del idioma para, además de explicarles el entorno donde vive el animal "robótico" que van a construir, contarles lo que es y para qué sirve un "crownwheel", un "worm" o las "cams", y enseñarles a programar con el "software", adaptado a sus edades, el robot que han construido.


¡No pierdas esta oportunidad!

Taller bilingüe (inglés-español) el sábado 10 de enero 2015
a las 11:30h en Little-Kindom Madrid










No hay comentarios:

Publicar un comentario