miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ampliamos nuestros horizontes

Nuestro proyecto está funcionando. Cada día estamos llegando a más niños, cada fin de semana hacemos un poquito más felices a chavales y les ilusionamos con la tecnología. 

No solo lo vemos nosotros, también los padres y algunas instituciones que quieren contar con nuestra iniciativa para hacer actividades en su entorno. 

En este sentido acabamos de llegar a acuerdos con dos entidades de referencia en las áreas de formación y espacios compartidos para realizar talleres de robótica para niños en sus instalaciones: Espíritu23 y ARSGAMES.

Con Espíritu23 empezamos una colaboración de talleres de robótica que dará comienzo el 28 de diciembre y se irá repitiendo según vayamos viendo la aceptación.

Con ARSGAMES pasamos a formar parte de su proyecto educativo Gamestar(t) y se traduce en talleres de robótica creativa todos los martes y jueves de 18:30 a 20:30h.

____________________________________________________________________






Espíritu23 [http://www.espiritu23.com] es un espacio para el entendimiento, de puente, de relaciones grandes y pequeñas donde se fomenta la cooperación, la creatividad, la responsabilidad individual y colectiva, la colaboración para crecer, mejorar. Además es un lugar donde profesionales, autónomos, pequeñas empresas, colectivos, organizaciones y ciudadanos en general pueden encontrar todo lo necesario para desarrollar su tarea. 





________________________________________________________








ARSGAMES [http://gamestart.arsgames.net] colabora con su proyecto educativo Gamestar(t) que auna arte, tecnología y videojuegos desde la metodología de las pedagogías críticas y que ha sido distinguido con reconocimientos pedagógicos y académicos desde el año 2011.







Si estás interesado en que hagamos talleres en tu centro, ponte en contacto con nosotros: info@arganbot.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario